top of page
Search

INServicios Inventory App. Caso de Exito!

En este artículo, les presentaremos un abre boca de lo que puedes encontrar en el ebook gratuito (que puedes descargar aquí o con el enlace al final de este artículo), sobre uno de nuestros casos de éxito de nuestra aplicación Inventory App By INServicios.


Inventory, fue creada para optimizar la operación dentro de una planta manufacturera y distribuidora de alimentos en Panamá. Inventory App se encuentra en producción en la actualidad, así como en constante mejoramiento para cubrir todas las necesidades cambiantes de la operación.


¿

Qué es Inventory App?


Inventory App, como su nombre lo indica, es una aplicación que se encarga de manejar más eficazmente en una bodega de manufactura y producto terminado. Está aplicación fue creada con los más altos estándares de calidad y usabilidad, adaptando nuestro principal enfoque al usuario y a la seguridad que se requiere en una app de inventario, el cual es uno de los activos principales de cualquier tipo de empresa manufacturera.


Igualmente, Inventory fue diseñada de tal manera que el mismo cliente puede adaptar a su propio entorno, dándole la flexibilidad necesaria para modificar la app en base a su realidad física y operacional. Dentro de las principales características que se encuentran dentro del app podemos resaltar los siguientes módulos:


1. Módulo de visualización de filas de la bodega y su contenido.

2. Módulo de Control de Tiempo.

3. Módulo de Manejo y Control de Almacenaje.

4. Módulo de Manejo y Control De Ordenes de Despacho.

5. Módulo de Manejo y control de Despacho.

6. Módulo de Movimientos internos de mercancía.

7. Módulo de Desecho y Reproceso.

8. Módulo de Reportes.

9. Módulo de Autorizaciones para efectuar tareas álgidas de la misma operación.

10. Módulo de realización y corrección de Inventarios.


Si estás interesado en conocer más en referencia a nuestra aplicación y sus distintos módulos, te invitamos a descargar nuestro ebook de manera totalmente gratuita en el siguiente enlace.

4 views0 comments
bottom of page